martes, 9 de febrero de 2010

El amante permanente (fin)

La tercera entrega del amante intermitente que cerraría la historia que empecé a contar no llegará; no al menos de momento. No estoy de ánimo para seguir hablando de ello.

Sólo contaré que tras hacer que desapareciera de mi vida y pasara de estado intemitente a estado ausente, no sé cómo consiguió aparecer otra vez.

Y ahora (porque sigue aquí) se ha ganado el título de amante ocasional intermitente y en insistencia permanente.

Creo que tengo yo la culpa de que no desaparezca del todo...

Sí, definitivamente la culpa es mía.

Pero es que me lo paso bien con él, me divierto... Supongo que es fácil es seguir en una situación así; la clave está en que no le quiero.

Me voy a preparar un Martini.




Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario